Jesús te ama. Él quiere que lleves todas tus preocupaciones, tus miedos y tus dudas a Él. Si estás pasando por algún problema mental, Jesús puede sanar tu salud mental. Si tu espíritu está deprimido, perdido o sin esperanza, Jesús le dará vida. Él puede restaurar tu corazón, tu alma y tu mente. Cualquier cosa por la que estés pasando, dáselo todo a Él, ponlo en sus manos.
Dios nos ama tanto, que nos dio a su hijo unigénito para salvarnos, para salvarnos del enemigo de este mundo (Juan 3:16). No hay nada demasiado difícil para Dios, a través de Jesús es que llegamos a Dios. Incluso cuando los problemas aparecen hacerse cargo de ti y no desaparecen, para Dios no es imposible. Para ti, tu situación puede parecer imposible, pero para Dios nada, absolutamente nada es imposible. Créelo.
Mateo 21:21 "Respondió Jesús y les dijo: De cierto os digo, que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis esto que se hace a la higuera, sino también si diréis a este monte , Quítate y échate en el mar; así será."
Hoy, Jesús todavía restaura cuerpos, corazones y mentes quebrantadas. Es hora de cerrar el espacio entre nuestras luchas y de recibir la abundancia que nos ofrece Jesús.
Te invito a arrodillarte allí donde estás. Cierra los ojos, levanta las manos hacia él, y date un momento con él.
Juan 14:6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."